*

*

miércoles, 25 de enero de 2017

Funda para mis bastidores

Hacía tiempo que quería tener algo para guardar mis bastidores,siempre por ahí colgados en una percha o en cualquier sitio...,así que se me ocurrió hacerles una funda.


Para el dibujo he elegido un diseño de L'Atelier Perdu que me encanta y me venía muy bien porque es la muñequita con un bastidor en la mano,el diseño de la funda lo he hecho sobre la marcha,dibujé un círculo del tamaño del bastidor más grande que tengo y luego le añadí unas asas que sirvan para
llevármelos y también para tenerlos colgados en mi rincón.












 Es muy sencillo de hacer y queda muy bonito,además tiene bastante cabida para meter más accesorios y puede servir como bolso para llevar la labor que estemos haciendo.






Estaba pensando en hacer un tutorial y compartirlo,pero,la verdad,hay tan poco movimiento en los blogs que no sé si valdría la pena hacer el esfuerzo...
En fin,espero que os haya gustado.






                                                                            Feliz noche!








                                                             

33 comentarios:

maguida dijo...

Me encanta el resultado.
Así están protegidos y ordenados.
Un besín

Cidiana dijo...

Que cosa mas bonita Carmen!! Me requetechifla. La aplicación además de preciosa muy adecuada y tiene mucha capacidad . Tiene ese toque tuyo. Anímate a hacer el tutorial, me encantaría hacer uno para poner orden en mis bastidores.
Besos

Carmen Perez Gonzalez dijo...

Precioso!!! Una idea muy bonita, poder llevar tus bastidores todos bien ordenados y con las asas para trasportarlo, me encanta.
A mi me encantaría que hicieras un tutorial, ya sabemos que con Facebook e Instagram todo es al instante, pero a mi en particular me gustan los blog tienen un encanto especial. Yo hace muy poquito que estoy en el mundo blogero, pero te sigo desde hace muchisimooo, me encanta tu blog.
Besoss

Montse dijo...

Es una preciosidad Carmen ,me encanta ,si te animas a hacer un tuto ,yo me apunto .!!!!!!!!
Besitos.

la cigale dijo...

C'est très joli !!!! Un tutoriel serait intéressant !!!!

Isabel dijo...

Yo me apunto a ese Tuto si te animas a hacerlo porque me ha encantado esa bolsa tan bonita. Besos

Ositodetrapo dijo...

Bueeeno,me estáis picando,jaja,a ver si tengo un ratito libre y me animo a haceros el tutorial,soy incapaz de negarme a vuestros deseos...estad atentas
Besitos y gracias a todas

Marta dijo...

Maravilloso trabajo, una bolsa ideal para guardar los bastidores.
Besitos guapa

Olga Cabello dijo...

Precioso y además practico. Que contentos deben de estar los bastidores. Yupiiii.
Besitos.
Olga

Makarmenn dijo...

No lo había pensado, pero viendo el tuyo y lo bonito que te quedó, me parece una buena idea.
Besos

Silvia'sThings dijo...

Pero Carmen que bonito yo tengo el mismo diseño y pensé hacer lo mismo que tú , es genial, te quedó de maravilla, bssss. Ahhhh y tú sigue que si no desaparecen los blogs y es una pena.


Sonia Mariner dijo...

Me encanta cómo te ha quedado, es practiquísimo. Todo el diseño es precioso, y no estaría nada mal que hicieras ese tutorial, es una idea estupenda. Besos

M Angeles dijo...

A mí también me encantaría ese tutorial, porque te ha quedado preciosa La Bolsa, bsos

laboreandovoy dijo...

Preciosa funda, la aplicación con la que la has decorado no podía ser mas adecuada.
Muy bien hecha!!
Besos

Catina dijo...

Un trabajo precioso!! Es una monada... A mí me encantaría el tutorial.

Triniki dijo...

Carmen, no dejes de hacer cositas, porque seguimos leyendo los blogs, aunque no siempre hagamos comentarios.Yo tengo un segundo blog que es precisamente un intento de que la gente siga disfrutando de este mundillo, porque la inmediatez de Facebook o Instagram resulta fría a veces. Aunque los usemos, creo que no se puede comparar. Dicho esto, si no te molesta, me gustaría compartir tu blog, con una de tus imágenes...
En cuanto a la bolsita para los bastidores, me chifla, pero no me atrevo a pedirte el tutorial, jeje. El diseño es precioso, soy muy fan de L´Atelier Perdu y tu trabajo es fantástico. Besiños.

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

Me encanta tu trabajo, y todos los que enseñas siempre. Yo soy de las seguidoras de blogs, puedo pasar horas mirando y conectando con otros, la verdad que si bien tengo facebook e instagram me resultan fríos, ahí pocas cosas son reales, la vida de la gente es una mentira absoluta, todo pasa por enseñar lo felices y bonitos que son o destruir a otros, así que yo personalmente me quedo con los blogs.
Un besito desde Buenos Aires

Tania dijo...

Carmen ¡yo te sigo y te leo y te admiro!!! mantener el blog cuesta mucho porque hay que dedicarle tiempo. Debo de ser de las pocas que no le gusta el facebook y además lo poco que lo he usado siempre quedo mal porque no se bien como funciona,
Bueno y lo mejor...¡te ha quedado fantástico!! precioso con este diseño de l'atelier perdu pero con una utilidad estupenda y muy práctica, me has dado una idea genial porque hace tiempo que estaba buscando algo para los bastidores y no había ninguno que me gustara.
yo tampoco me atrevo a pedirte un tutorial porque sé el trabajo que eso lleva!! pero si lo haces ¡aqui me tienes para valorarlo y apreciarlo!.
Un besito Carmen y no nos abandones

YOLANDA dijo...

Qué preciosidad!!! un abrazo!

Pitimini dijo...

Te ha quedado precioso.
Bss

Sandra dijo...

Me encanta, es precioso!!!
Yo me apuntaría al tutorial, pero tienes razón, una se desanima un poco, yo he hecho entradas y no he recibido ni un comentario...
Creo que en la última tuve sólo dos... (Me encantaría que me visitaras)
Si te decides me apuntoooo!!!
Un beso y a seguirrrr

Chary Aceituno dijo...

Es preciosa la idea y el resultado, con tu toque precioso me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Mª José dijo...

Fantástico!!
feliz fin de semana

Bego dijo...

Qué funda tan preciosa!!! te ha quedado super coqueta!!!
bessos

Pilarín dijo...

Qué maravilla!!! Los sdiseños de Nataliejo tienen algo especial y pasados por tus manitas delicadas te ha quedado genial!!!
Besitos,
Pilarín

Stella Maris dijo...

Muy bonito tu trabajo Carmen, hermosa funda y muy útil!!!
Yo tengo solo un bastidor y bastante maltrecho, por lo que tendré que comprarme alguno mas y podré llevarme tu idea para intentar algo así, gracias, besitos.-

Mari Carmen R. dijo...

Es un hermoso trabajo, te ha quedado genial !!!
Bss

maria jose dijo...

LLevo mucho tiempo queriendo hacerme una funda para los bastidores y otra para los moldes de los yoyos y al ver la tuya me he enamorado.Me encanta.
Anímate y haznos un tuto ,porfaaaa.
Besos Mª José

Anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
Es preciosa la funda para tus bastidores.La niña ,diseño muy característico de L'Atelier Perdu de Natalie es ideal y tu la has cosido con mucha delicadeza,y acierto para tu propio diseño,de verdad te digo que me encanta,has conseguido hacer otro trabajo ideal y práctico:Felicidades!!!...
Ah!!! Lo del tutorial lo tienes que valorar tu y lo que decidas bienvenido será ,pero por favor el blog es fantástico y si no te cuesta mucho mantenerlo no lo cierres ,es muy agradable pasar un ratito por aquí a visitarte.
Un beso y feliz semana!!!

Espe dijo...

No te puedes imaginar lo que me gusta esa funda.

Ana Pimentel dijo...

Qué maravilla Carmen, me encanta como te ha quedado!! Ánimate y haz el tutorial, me encantaría haceme uno como el tuyo para poner mis bastidores en orden. Te quedó de lujo!!
Feliz semana, besitos.

mari carmen dijo...

¡Carmen como ya te dije en el face me encanta! tiene tu sello y es verdad que los blogs mueren lentamente a favor del face, que pasa tan rápido que no te da tiempo de ver. Un abrazo guapa

teresa dijo...

Hola Carmen! me gusta mucho, te ha quedado chulísima!!! se ve muy practica y a la vez decorativa.besicoss

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers

Música